SMARTPHONES | Noticias | 16 ABR 2008

Un nuevo móvil a imagen y semejanza del iPhone, pero mejorado

Samsung ha lanzado, de momento en Corea del Sur, un teléfono móvil, denominado Anycall Haptic, que es como una versión del iPhone, pero más fina. Pero, además, añade una nueva dimensión en lo que a la interfaz táctil se refiere.
Arantxa Herranz

El teléfono tiene una gran pantalla tactil que también transmite información a través del sentido del tacto, cuando se utilizan determinadas funciones en el dispositivo. Esto significa, por ejemplo, que cuando se cambia el volumen de la radio, el teléfono simula tanto el sonido como la sensación del “clic” del botón del volumen en una radio real, según Samsung.

En total, se pueden diferenciar 22 tipos de vibración diferentes en el dispositivo.

Los modelos Anycall Haptic son SCH-W420 y SPH-W4200. Ambos tienen una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara digital de 2 megapíxeles, navegador de internet, Bluetooth 2.0 y recepción de señal de televisión digital terrestre.

Se trata del segundo tipo de terminal que se lanza en Corea del Sur con la prestación de pantalla táctil, aunque el otro, el modelo LG-SH240 de LG Electronics, no es tan sofisticado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información