SMARTPHONES | Noticias | 16 MAR 2007

Trend Micro anuncia la nueva versión de su software de seguridad para los smartphones de Nokia

La compañía de seguridad aprovechó la celebración del CEBIT en Hannover (Alemania), para anunciar que lanzará el mes que viene una nueva versión de su software de seguridad para móviles dirigido especialmente a los smartphones de Nokia. Esta actualización incorporará un firewall reforzado y una detección de malware mejorada.
Jesús Lastra
El producto, conocido como Trend Micro Mobile Security 3.0 para Symbian S60 3rd Edition, es compatible con todos los mecanismos de los Nokia serie E y muchos de los serie N. Según la empresa, el nuevo software va dirigido a aquellas empresas cuyos empleados viajen y utilicen sus dispositivos con diferentes operadores y conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

En este contexto, las empresas especializadas en seguridad vaticinan un aumento en el número de ataques dirigidos a dispositivos móviles. Esto se debe a que los hackers han elaborado diferente software maligno para los sistemas operativos de los teléfonos móviles, aunque su impacto ha sido menor que en los ordenadores normales.

Por último, hay que recordar que la versión del software para Microsoft, Windows Mobile 5.0 OS, lleva disponible desde noviembre. En este caso, el precio será el mismo que en la versión de Windows, 34,95$ por aparato, afirma Trend.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información