SMARTPHONES | Noticias | 17 NOV 2008

Traductor de palabras Vaughan para el móvil

Tags: Software
Los creadores de Vaughan Radio, presentan ahora una aplicación de traducción de palabras (español/inglés) para el móvil que se descarga con sólo enviar un mensaje de texto.
Oscar García

Vaughan Systems ha presentado su nuevo Vaughan Word Translator, una aplicación de traducción de palabras (inglés-español, español-inglés) que se instala en cualquier móvil.

Vaughan Word Translator ha sido desarrollado junto a LemonClick y se presenta como un manual para el aprendizaje del inglés, al poder ser utilizado por el usuario en todo momento. Cuando se consulta una palabra, la aplicación también la acompaña de otros términos que puedan necesitarse en el mismo contexto.

Para instalarlo basta con enviar un SMS al 5757 con la palabra Inglés y, automáticamente, la herramienta de Vaughan se instalará en el terminal para su uso indefinido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información