SMARTPHONES | Noticias | 18 DIC 2009

Toshiba TG01 ahora con Windows Phone

Desde el próximo martes, Toshiba empezará a vender en España su smartphone TG01 con el nuevo sistema operativo Windows Phone. Los usuarios que ya tengan un TG01 podrán actualizarlo gratuitamente desde la misma fecha.
Oscar García

Como ya anunciábamos en el análisis del Toshiba TG01, el terminal que hasta ahora se vendía con Windows Mobile 6.1 Profesional pasará a utilizar la versión 6.5, también denominada Windows Phone, a partir del próximo martes 22 de diciembre.

Windows Phone se lanzó el 6 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando Toshiba empezará a incorporarlo en sus smartphones distribuidos en España.

El TG01 Windows Phone dispondrá de una nueva pantalla de inicio y un menú inicial, pensado para un fácil manejo táctil y un acceso más rápido a las funciones del terminal. Además, en algunos países, entre los que se encuentra España, contará con una interfaz, desarrollada por SPB Software, que se podrá activar opcionalmente para facilitar aun más el manejo y permitir al usuario crear sus propios menús de accesos directos a medida.

TG01Otra de las novedades de Windows Mobile 6.5 es Windows Marketplace para móvil, la tienda de aplicaciones de Microsoft desde la que se podrán descargar e instalar aplicaciones Windows Mobile.

Recordemos que el Toshiba TG01 es el primer smartphone que ha empleado el procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250, y dispone de una pantalla de 4,1 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución.

Los clientes de Toshiba que hayan adquirido previamente el TG01 tendrán derecho desde hoy a una actualización gratuita en www.tg01windowsphone.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información