SMARTPHONES | Noticias | 27 ENE 2010

Todo listo para Windows Mobile 7

Las últimas informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación vienen a confirmar que Microsoft trabaja para que a lo largo de este año esté disponible Windows Mobile 7, la nueva versión del sistema operativo para móviles. Barcelona será, gracias al Mobile World Congress, la primera ciudad en ver la nueva plataforma.
PCWORLD PROFESIONAL

Windows Mobile 7 hará su primera aparición pública el próximo mes en Barcelona, con motivo de la celebración del Mobile World Congress,  que se celebrará del 15 al 17 de febrero. Así al menos lo asegura CNET basándose en fuentes de Microsoft.

Según esta misma información, Microsoft trabaja para que a lo largo de este verano esté finalizado el código del nuevo sistema operativo para móviles, con el que la compañía pretende enmendar errores del pasado y seguir siendo un jugador importante en este terreno, pese a que los analistas aseguren que Symbian y Android serán los grandes vencedores de esta batalla.

No es la primera vez que se rumorea con la posibilidad de que Windows Mobile 7 irrumpa en el Mobile World Congress, pero a ello hay que sumar noticias relacionadas, como el presunto lanzamiento, por parte de LG, de un móvil con este sistema operativo en septiembre de este año .

Además, algunas voces también destacan que, junto con su participación en la feria de Barcelona, Microsoft también ultima los preparativos de MIX 2010, su conferencia para desarrolladores web, que tendrá lugar un mes más tarde en Las Vegas. Se espera que en este evento la compañía ofrezca más detalles técnicos del sistema operativo y de cómo desarrollar aplicaciones para este entorno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información