SMARTPHONES | Noticias | 16 MAY 2007

Todo a punto para la nueva generación de dispositivos RAZR de Motorola

Motorola ya tiene listos los dispositivos que vendrán a renovar su popular serie de dispositivos inteligentes RAZR. Son dos milímetros más delgados y se lanzarán en tres versiones distintas, en función de las redes inalámbricas.
Francisco Javier Pulido
Motorola ha anunciado la nueva generación de teléfonos RAZR, que se llamará, claro, RAZR2. Se trata de una generación de dispositivos más delgados, de segunda generación, cuyo tamaño se ha reducido en dos milímetros con respecto al original. Se lanzarán en julio, poco después de la fecha anunciada por Apple para el lanzamiento de iPhone. Los precios y condiciones para los proveedores de red particulares no se han anunciado todavía.

Los teléfonos móviles Razr2 mide 103 x 53x 11,9 milímetros. Sorprende el hecho de que se lancen en tres versiones para distintas redes inalámbricas: 3G HSDPA, EVDO/CDMA y GSM. Algunas versiones corren Linux/JavaTM5. Los dispositivos incluyen hasta 3 GB de memoria para gestionar la navegación web, así como vídeo y canciones en tiempo real. Incluye un procesador a 500 MHz, 100 veces más rápido que el original RAZR Incluye una pantalla externa de 2 pulgadas y una interna de 2,2 pulgadas. Motorola quiere reeditar el éxito de la primera generación de teléfonos RAZR, que han vendido hasta la fecha 98 millones de unidades.

Por otra parte, la compañía ha actualizado W-Series y Motofone. Al combinar el lanzamiento de dispositivos de gamas alta y baja espera fortalecer su posición en un periodo, la segunda mitad de 2007, en el que se espera un incremento de ventas.

Motorola también ha actualizado el resto de su gama de dispositivos, anunciando planes para un nuevo Moto Q 9, Moto Z8 y Rokr Z6, todos listos para comenzar a comercializarse en Europa y Asia en junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información