SMARTPHONES | Noticias | 15 ABR 2011

Teléfono inalámbrico Butler Outdoor 2010 con más de 2 km de alcance

Topcom ha anunciado una nueva función para su teléfono inalámbrico Butler Outdoor 2010 que extenderá la cobertura hasta los 2.400 metros, ocho veces más que el habitual rango de 300 metros que suenen tener estos productos.
PC World

El teléfono DECT Topcom Butler Outdoor 2010 es un teléfono para uso en exteriores que la compañía presentó a mediados de febrero. Ahora recibe una actualización para ampliar su rango de alcance, que pasa de 300 metros a nada menos que 2.400.

Para lograr esta ampliación de cobertura el teléfono hace uso de una combinación de terminales y repetidores, empleando la tecnología “voiceover”, que permite transferir el servicio de una estación base a otra garantizando la operatividad en todo momento.

El Topcom Butler Outdoor 2010 es totalmente estanco a polvo y humedad e incluso flota y puede seguir funcionando cuando se sumerge durante media hora a una profundidad de un metro. Su precio es de 99.95 euros (IVA incluido).


Topcom Butler Outdoor 2010

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información