SMARTPHONES | Noticias | 16 OCT 2007

Telefónica quiere popularizar los terminales 3G

El fabricante acaba de lanzar en exclusiva el terminal chino ZTE F230, con el que espera popularizar y hacer más accesibles los terminales de tercera generación.
Oscar García

Telefónica ha llegado a un acuerdo con ZTE, una de las compañías de telecomunicaciones y de soluciones de red más grandes de China, para la fabricación, desarrollo y comercialización en exclusiva de su terminal F230. Se trata de un modelo en forma de concha que dispone de tecnología 3G, Bluetooth, cámara de 1,3 megapíxeles y reproductor MP3, además de una tarjeta MicroSD de 512 MB. 

El teléfono se comercializará a un precio que varia entre los 0 euros en portabilidad hasta los 99 en un pack prepago, lo que permitirá llegar a un amplio número de usuarios. El teléfono permite disfrutar de todos los servicios que ofrece Movistar, como realizar una videollamada, tener capacidad para enviar y recibir correo electrónico, descarga de videojuegos, visionado de la televisión en el móvil o la descarga de música.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información