SMARTPHONES | Noticias | 09 SEP 2009

Telefónica presenta su tienda de aplicaciones mstore

Tags: Software
Telefónica se suma a la lista de empresas que montan una tienda de aplicaciones especialmente diseñada para sus clientes de terminales móviles, sin importar que modelo sean.
Oscar García

Telefónica mstore es la nueva tienda de aplicaciones que ha presentado hoy en España la operadora, y que, en el futuro se implantará también en otros países.

La tienda mstore dispondrá no sólo de aplicaciones, sino también servicios y contenidos en un total de 14 categorías: juegos, diccionarios, entretenimiento, finanzas, salud, GPS-mapas, información, fotos y vídeos, redes sociales, viajes y libros, deportes, compras, herramientas y educación/infantil. En total mstore nace con 1.000 aplicaciones de las que 100 son gratis.

Mstore se diferencia de las tiendas como App Store, Android Market, Ovi Store y otras pertenecientes a fabricantes en que sus aplicaciones son validas para más de 100 terminales diferentes. Además, en lugar de utilizar algún medio de pago como tarjetas, Pay Pal u otros, el importe se cargará directamente a cargo de la línea del móvil, ya sea prepago o de contrato. En los terminales que ya dispongan de una tienda, mstore se personalizará para que sólo tenga las aplicaciones que no estén ya disponibles.

Telefónica mstoreLas aplicaciones tienen un coste de entre 0,49 y 19,99 € + IVA, además de las 100 gratuitas. El acceso se puede hacer desde el portal WAP (emoción), mediante un acceso directo en los terminales más nuevos, como el Nokia N97, o desde el PC.

Telefónica ha previsto un sistema de control parental para impedir el acceso o compra de contenidos no deseados a los menores, pero únicamente para líneas prepago. Las de contrato asumen que pertenecen a mayores de edad y no lo necesitan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información