SMARTPHONES | Noticias | 06 JUL 2009

Telefónica personaliza el aspecto de tu móvil

A partir del próximo lunes, empezará a funcionar una nueva tienda online en la que se podrán comprar terminales y personalizarlos con diferentes diseños, que se incorporan a la carcasa en forma de adhesivos de vinilo. El terminal se envía directamente al domicilio del comprador, ya personalizado.
Oscar García

Telefónica va a inaugurar un nuevo servicio que permitirá personalizar el móvil, mediante 30 diseños originales. El servicio estará disponible de forma exclusiva, al menos de momento, en la web www.personaliza.movistar.es, que se inaugurará el próximo lunes 13 de julio.

Inicialmente serán dos los terminales que se puedan adquirir: un Nokia 5310 Xpress Music y un Sony Ericsson x595, si bien en breve se ampliará la oferta con nuevos modelos de gama media. Si la iniciativa tiene éxito esta previsto que pueda llegar también a los terminales de gama alta.

El servicio de personalización está pensado para jóvenes de 15 a 28 años, que no se conforman con tener el último móvil, sino que quieren que sea único y adaptado a su personalidad.

Los diseños se imprimen en vinilo adhesivo de alta calidad y se troquela para cada terminal de manera que se ajuste perfectamente a cada forma y cada botón. Tiene una duración estimada de entre 3 y 6 meses y se puede retirar fácilmente sin dejar ningún residuo, quedando el móvil como nuevo. El coste de la personalización es de 23 euros y se incrementa el tiempo de envío normal en sólo uno o dos días.

Además, en breve se abrirá la posibilidad de que cualquier joven diseñador envíe sus propios dibujos. Cada mes se seleccionarán los mejores, que pasarán a formar parte de la colección de Movistar y se compartirán los ingresos con el autor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información