SMARTPHONES | Noticias | 03 OCT 2008

Telefónica oferta una tarifa alternativa al pago por uso

Telefónica ha ampliado su oferta tarifaria con dos nuevos servicios para aquellos usuarios móviles que prefieren una tarifa plana al convencional pago por uso. La Tarifa Plana Familiar ofrece una solución a las necesidades de comunicación de las familias, mientras que las Tarifas Planas de voz se orientan a los clientes intensivos de móvil.
Comunicaciones World

 La Tarifa Plana Familiar está pensada para las comunicaciones entre miembros del hogar y permite agrupar líneas de Movistar (contrato y prepago) y un fijo nacional en una única factura. Por tres euros mensuales, el cliente dispone al mes de 500 minutos de voz para comunicarse con el resto de miembros del núcleo familiar, conociendo en todo momento cuál es el gasto en telefonía móvil en la factura mensual.

Por su parte, las Tarifas Planas de voz para usuarios intensivos se orientan a clientes de contrato que hacen un gasto medio superior a los 60 euros mensuales y que llaman a cualquier hora y destino. Estas tarifas ofrecen tres modalidades, con una cuota mensual de 69, 99 ó 159 euros,  que da derecho a una franquicia de minutos de voz a cualquier destino nacional (500, 750 ó 1500).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información