SMARTPHONES | Noticias | 23 DIC 2009

Telefonía Móvil a 10 céntimos el minuto con Bankinter

Bankinter Telefonía Móvil ha lanzado la nueva "Tarifa 10", rebajando el precio por minuto respecto a la anterior tarifa mientras que mantiene los mismos criterios de calidad, precio y transparencia, según la compañía.
Network World

La nueva ´Tarifa 10´ de Bankinter Telefonía Móvil, el servicio de distribución de telefonía móvil comercializado por Bankinter mediante acuerdo con KPN Spain, ofrece, por 10 céntimos el minuto, llamadas a cualquier hora y destino -excepto las llamadas entre clientes, que serán a coste 0 los primeros 10 minutos-, con una facturación por segundos desde el primer segundo, y 15 céntimos por establecimiento de llamada. Los mensajes costarán 10 céntimos por SMS y 30 céntimos por MMS, mientras que la tarifa de datos se mantiene en 14 céntimos por 100 kb hasta un pago máximo de 1,40 euros al día siempre que no se superen los 100 MB.

Se trata de una tarifa no sujeta a consumo mínimo, sin contrato de permanencia, sin horario y sin costes de alta o de baja. Como oferta promocional hasta el próximo 18 de enero de 2010, los nuevos clientes que porten su número disfrutarán de 30 euros de descuento durante el primer trimestre (10 euros al mes).

La nueva Tarifa 10 mantiene un coste de cero euros en tráfico de datos hacia destinos Bankinter, lo que significa que la navegación y SMS a las páginas y servicios de Bankinter desde el móvil o incluso el uso del “Broker en el móvil” no le costará nada al cliente.

Como novedad, Bankinter ha llegado a un acuerdo con KPN Spain paracomercializar móviles libres que podrán pagarse a plazos de 3, 6, 12 ó 18 meses y sin intereses. Entre los terminales disponibles se encuentran el Samsung 5230 por 8,83 euros al mes, el Nokia 5320 por 10,50 euros mensuales y el HTC Hero, con sistema operativo Android y por 26 euros al mes. Todos estos precios pueden ser financiados a un plazo de 18 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información