SMARTPHONES | Noticias | 13 JUN 2013

TeamViewer convierte a Windows Phone 8 en una herramienta de acceso remoto

El servicio de acceso remoto ofrecido por TeamViewer llega a los terminales basados en sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft. De este modo, las principales plataformas de dispositivos móviles quedan cubiertas para poder conectarse en remoto a equipos PC.
Alfonso Casas

La aplicación de control remoto de TeamViewer llega a los terminales Smartphone con Windows Phone 8. De este modo, los usuarios van a poder acceder desde sus teléfonos móviles a ordenadores Windows, Mac o Linux de forma sencilla y segura, gracias a los métodos de control de acceso empleados por el programa.

TeamViewer destaca que con la nueva versión es posible utilizar sesiones remotas salientes. Además, puede ser utilizada tanto a nivel personal como profesional, con funciones que se adaptan a cada necesidad y perfil de usuario.

Con el fin de facilitar las conexiones, es posible enviar los enlaces a los contactos por correo, siendo necesario manejar contraseñas de acceso para garantizar la seguridad.

La versión que se despliega en teléfonos Windows Phone de última generación contempla los movimientos desplegados en pantalla, con posibilidad de pellizcar, arrastrar y soltar, o hacer zoom. La conexión garantiza la máxima seguridad gracias a la codificación de la sesión a 256 Bit con encriptación AES e intercambio de claves RSA. La compañía nos recuerda que la versión para uso personal se ofrece de manera totalmente gratuita. 

TeamViewer para Windows Phone 8 está ya disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información