SMARTPHONES | Noticias | 02 JUL 2010

Tarifas planas más sencillas para móviles ONO

ONO pone en marcha tres tipos de tarifas planas para móviles, de 100, 200 y 300 minutos mensuales, que simplifican la oferta, reducen el precio y permiten llamar a todos los operadores y en cualquier horario.
Network World

Las tres modalidades de Tarifa Plana para móviles de ONO responden a tres ofertas diferentes según el consumo en el número de minutos mensuales. La Tarifa Plana 100 ofrecer 100 minutos a destinos móvil de otros operadores y todos los fijos por 9,90 euros al mes. La Tarifa Plana 200 incluye 200 minutos a destinos móviles de otros operadores y todos los fijos por 19,90 euros al mes. Y, por último, la Tarifa Plana 300 brinda 300 minutos a destinos móvil de otros operadores y todos los fijos por 29,90 euros al mes.

El servicio se presta con una tarjeta SIM que es válida en cualquier teléfono libre, manteniendo el actual número del usuario, con varias líneas por hogar y con la facilidad de no estar sujeto a ningún compromiso de permanencia.

Los clientes que contraten cualquiera de las tres nuevas Tarifas Planas contarán con las llamadas a móviles ONO, tanto desde el fijo como desde el móvil, gratis por la misma cuota mensual.

Con el objetivo de facilitar la conexión a Internet desde el móvil, ONO ha adaptado sus tarifas de datos con el lanzamiento de una Tarifa Plana que permitirá realizar un uso intensivo del servicio por 5,9 euros y 200 megas de navegación al mes. Superados los 200 megas se podrá seguir navegando sin reducción de velocidad adaptando su consumo a la mejor tarifa disponible, hasta 500 megas por 9,9 euros y hasta 1 GB por 14,9 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información