SMARTPHONES | Noticias | 28 SEP 2009

Tarifa Pluraal de Movistar: más barata cuantos más la contraten

Telefónica ha lanzado la Tarifa Pluraal, orientada a los jóvenes de entre 18-25 años que buscan la mejor oferta para hablar mucho y pagar poco. Su característica más peculiar es que su coste es variable, puesto que irá reduciendo su precio según se incremente el número de abonados al servicio.
Network World

Los usuarios de Movistar que se den de alta en la Tarifa Pluraal podrán hacer llamadas a cero céntimos el minuto entre ellos sin horarios ni límites. De esta forma, podrá hablar hasta 60 minutos por cada llamada que se realice a cualquier número que también esté dado de alta en esta tarifa, abonando sólo 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada.

Para las llamadas realizadas a un número de otro operador, a un fijo o a otros Movistar que no estén apuntados a la Tarifa Pluraal, el precio dependerá del número de usuarios que ya se estén apuntados a la nueva tarifa. Cuantas más personas lo estén, más baratas serán. Partirán de un precio inicial de 18,56 céntimos/minuto en contrato y 44,08 en tarjeta. Cuando haya más de 100.000 clientes apuntados pasarán a costar 18,56 céntimos en contrato y 34 en tarjeta. Los precios bajarán progresivamente hasta llegar al medio millón de abonados, momento en que estas llamadas costarán 13,92 para contrato y 27,84 para tarjeta.

La Tarifa Pluraal, que es válida para llamadas con origen y destino dentro del territorio nacional, no tiene cuota de alta y la cuota mensual es de un euro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información