SMARTPHONES | Noticias | 30 ABR 2009

Tarifa plana Movistar para el fin de semana

Por 10,44 euros se podrán hacer llamadas a cualquier operador durante el fin de semana. La tarifa plana incluye el coste de establecimiento y tiene un límite de 500 minutos o 250 llamadas.
Network World

La tarifa Plana Fin de Semana se dirige a los usuarios de contrato de MoviStar, un módulo que ofrece llamadas gratuitas (establecimiento de llamada incluido) los sábados y domingos a cualquier operador nacional por una mensualidad de 10,44 euros. Se trata de un completo a la tarifa que tenga el cliente para el resto de los días de la semana al ofrecer llamadas gratuitas durante el fin de semana con un límite de 500 minutos/250 llamadas al mes por un precio fijo. Los minutos adicionales tendrán el precio marcado por la tarifa contratada para esos días. 

Además, si se tiene un contrato con un consumo mínimo de nueve euros, este consumo mínimo exigido queda cubierto con el módulo Fin de Semana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información