SMARTPHONES | Noticias | 07 OCT 2009

Tarifa móvil de Orange con Internet, correo y TV

Tags: Internet
TV en el móvil las 24 horas, Internet y correo electrónico es lo que ofrece Orange en sus nuevas tarifas para móviles Internet Plus y Plana Naveghable Plus.
Network World

La tarifa que acaba de dar a conocer Orange se ofrece en dos modalidades: Internet Plus y Plana Naveghable Plus. La primera permite navegar por Internet, gestionar el correo y ver TV las 24 horas desde el móvil y sin limite de descarga para que el cliente la combine con la tarifa de voz que mejor se adapte a sus necesidades. Este servicio tiene un coste mensual de 12 euros.

Por su parte, la Plana Naveghable Plus permite hablar gratuitamente con todos los destinos nacionales, fijo y móvil, de seis de la tarde a ocho de la mañana de lunes a domingo, navegar por Internet, gestionar el correo y ver TV las 24 horas desde el móvil y sin limite de descarga por una cuota de 32 euros.

Los clientes que tengan un dispositivo BlackBerry y contraten una de estas tarifas podrán activar el servicio de correo BlackBerry sin incremento en la cuota mensual. Tan sólo deberán realizar un solo pago de 15 euros por la activación inicial del servicio.

Por su parte, los que dispongan de un móvil 3G con estos productos podrán activar el pack de TV sin pagar más por ello en su cuota mensual. Tan sólo deberán asumir el coste de activación inicial del servicio por un importe de cinco euros

Los clientes que contraten una de estas tarifas adquiriendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa, obtendrán un descuento adicional en el precio del dispositivo, accediendo a una oferta de terminales de gama alta para navegar por Internet, gestionar el correo y ver la TV desde cero euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información