SMARTPHONES | Noticias | 20 NOV 2008

SuperTooth One. Kit manos libres para dos teléfonos

Tags: Seguridad
Utiliza tecnología multipunto para poder conectar simultáneamente el móvil personal y el profesional, permitiendo aumentar la seguridad en la conducción.
Oscar García

SuperTooth ha presentado un nuevo kit manos libres Bluetooth para automóvil que permite la conexión simultánea de dos teléfonos móviles. Con el SuperTooth One, aquellas personas que necesitan llevar un teléfono de trabajo y otro personal, ya no tendrán problemas cuando conduzcan, pues suene el que suene, podrán atender la llamada a través del manos libres.

Manos libres SuperTooth OneAdemás, para atender las llamadas no es necesario apartar las manos del volante, pues cuenta con comandos de voz para controlarlo. El One cuenta con cancelación de eco y ruido ambiental e incorpora un potente altavoz. Para instalarlo basta don sujetarlo al parasol mediante un clip, lo que permite cambiarlo fácilmente a otro coche o utilizarlo fuera del coche. Además no necesita estar conectado a la corriente, pues se alimenta con una batería que le proporciona 15 horas de autonomía.

El SuperTooth One tiene un precio de 59 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información