SMARTPHONES | Noticias | 01 JUL 2015

Sunset 2, un smartphone básico de Wiko por 59 euros

Tags: smartphone
La nueva versión del modelo Sunset de Wiko llega al mercado a un precio de 59 euros. Si quieres un móvil básico con funciones ?smart? por poco dinero, éste puede ser una buena opción. Si buscas un smartphone de gama alta con prestaciones premium o uno intermedio, éste no es tu dispositivo.
Wiko Sunset 2
R. Alonso

Por este precio, Wiko pone en el mercado un smartphone con procesador de dos núcleos a 1,3 GHz, 512 MB de RAM y 4G de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 64GB mediante tarjeta micro SD.
Funciona con Android 4.4, tiene SIM Dual y su pantalla es TFT de 4 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, que puede reproducir más de 260.000 colores. En cuanto a sus cámaras, la principal es de 2 megapíxeles con flash LED y zoom digital con un aumento de 4x, mientras que la delantera, para selfies y videollamadas, es 1,3 megapíxeles.
El móvil, con una batería de 1.300 mAh, tiene una autonomía de 360 horas cuando el equipo se encuentra en reposo, mientras que en conversación llega a 14,4 horas con 2G y 7,6 horas con una red 3G. Por lo que se refiere a conectividad, soporta redes H+ y 3G+, junto con opciones Bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.
Incluye también algunos extras como acelerómetro, brújula (magnetómetro), sensor de proximidad y radio FM estéreo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información