SMARTPHONES | Noticias | 08 ENE 2009

Sony Ericsson estrena un móvil con detector de sonrisas

Disponible en otros dispositivos de Sony, la filial de móviles Sony Ericsson ha incorporado la tecnología de reconocimiento de sonrisas a su línea de móviles Cyber-shot.
Arancha Asenjo

La incorporación de cámaras de alta calidad en los terminales móviles exige que las prestaciones de la misma estén a la altura. Ya puede encontrarse en cámaras y videocámaras tanto de Sony como de otros fabricantes, pero ahora la tecnología de reconocimiento de sonrisas llega al móvil.

Sony Ericsson, la filial de móviles formada por estas dos compañías, lanza en el CES 2009 su teléfono Cyber-shot C510 con reconocimiento de sonrisas; una prestación que también se incorporará al modelo C905, con cámara de 8,1 megapíxeles y lanzado en noviembre de 2008. Aquellos que ya tengan este Sony Ericsson Cybershot C510móvil podrán descargar el nuevo software desde mediados de febrero en la página web de Sony Ericsson.

El Cyber-shot C510 tiene cámara de 3,2 megapíxeles que se complementa con las capacidades Smile Shutter – tecnología inteligente que detecta la sonrisa de una persona e inmediatamente saca la foto- o la detección de cara, que permite enfocar hasta tres caras al mismo tiempo. Otras características de su capacidad de fotografía son Photo Fix, para ajustar el balance de blancos, la luminosidad y el contraste automáticamente, o el focus automático.

Asimismo, incorpora auto-rotación, para cambiar el visor de panorámico a retrato rotando el teléfono móvil; HP Snapfish, que envía una orden de impresión desde el teléfono y recibe impresiones de calidad directamente a casa; y YouTube, para subir videos e imágenes directamente a la web.

El C510 Cyber-shot soporta GSM, GPRS y UMTS HSPA y tiene una memoria de hasta 100 MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información