SMARTPHONES | Noticias | 15 DIC 2009

Sony Ericsson Elm y Hazel

Sony Ericsson ha lanzado dos nuevos teléfonos de la gama ecológica GreenHeart que utiliza plásticos reciclados y evita las sustancias químicas nocivas.
Oscar García

La gama de productos ecológicos GreenHeart, que Sony Ericsson estrenó en junio se ha ampliado con dos nuevos terminales: Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel, además del un manos libres Bluetooth VH700 con reducción de sonido ambiente.

Los nuevos terminales están fabricados con plásticos reciclados y no utilizan productos químicos nocivos. Además se ha evitado el uso de papel integrando el manual, en formato electrónico, en el propio dispositivo, y utilizan cargadores de bajo consumo energético. En línea con su concepción ecológica incluyen la eco-aplicación Walk Mate y una calculadora de CO2.

Ambos terminales ofrecen un fácil acceso a Facebook, MySpace y Twitter y disponen de cámara de cinco megapíxeles.

El Elm llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2010, y tres meses después le acompañará el Hazel.

Por su parte, el manos Libres Bluetooth VH700 dispone de un sistema de con reducción de sonido externo, ajuste de volumen inteligente, y posibilidad de conectar simultáneamente dos teléfonos. Se fabricará en Negro, Plata/Blanco, Rosa/Blanco y Rojo/Blanco y estará disponible durante el segundo trimestre de 2010.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información