SMARTPHONES | Noticias | 05 ENE 2007

Sony Ericsson apuesta por el diseño con Z310

Z310 es un teléfono de Sony Ericsson con formato concha cuya pantalla frontal está escondida debajo de la superficie.
Francisco Javier Pulido
Sony Ericsson ha presentado Z310, un teléfono formato concha cuya pantalla frontal está integrada en el diseño y se encuentra escondida discretamente debajo de la superficie. Podremos verla cuando se reciba un mensaje o una llamada.

El acabado semi-transparente del frontal del teléfono permite que los iconos queden escondidos por debajo de la superficie del equipo, y sólo lucen cuando algún nuevo evento ocurre en el terminal. Una pantalla externa independiente, que también se encuentra por debajo de la superficie del teléfono, permite conocer en todo momento la identidad de la persona que llama.

El teléfono incluye numerosas opciones de personalización, que incluso permite codificar contactos mediante diferentes colores. Con tan sólo asignar un color luminoso a aquellos contactos que nos llaman con mayor frecuencia, podremos saber quién nos está llamando: amigos, trabajo, familiares, etc. Además, podemos definir el aspecto del menú y de los iconos que aparecen en la pantalla para adecuarlos al momento del día en el que nos encontremos: por ejemplo un tono brillante con mucho color durante el día y algo más relajado y suave durante la noche.

Este móvil se presenta en colores Negro Jet Set, Bronce Blusa o Rosa Lush. Estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información