SMARTPHONES | Noticias | 19 FEB 2010

Smartphones Garmin-Asus con Android y Windows Phone

Garmin-Asus ha presentado dos nuevos smartphones de su gama nüvifone empleando los sistemas operativos Android, en el caso del A50, y Windows Phone 7, en el M10.
Oscar García

Garmin-Asus ha presentado dos nuevos smartphones con pantalla táctil durante el Mobile World Congress 2010. El nüvifone A50, que utiliza sistema operativo Android, de Google, y el nüvifone M10 en el que se incorpora el nuevo Windows Phone 7 de Microsoft.

En ambos casos incorporan el software de navegación de Garmin con los mapas preinstalados, y con prestaciones como la función giro a giro o indicaciones habladas de las instrucciones para su uso en el coche o caminando. Se han integrado las funciones de localización en prácticamente todas sus aplicaciones, incluido el correo electrónico, la mensajería de texto y las fotos.

Garmin-Asus nüvifone A50Garmin-Asus nüvifone A50
El Garmin-Asus nüvifone A50 presume de personalización y de haber mejorado las características de Android.

Tiene una pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas y un teclado QWERTY con opción de texto predictivo para teclear más rápido. Dispone de acelerómetro, 4 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD.

El A50 cuenta con una cámara de tres megapíxeles con autofocus y georeferencia automática de las imágenes, y estará disponible durante la primera mitad de 2010.

Garmin-Asus nüvifone M10Garmin-Asus nüvifone M10
El Garmin-Asus nüvifone M10 utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Phone y está orientado al uso profesional. Según Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin, “ha sido diseñado para cualquier persona que está cansada de llevar numerosos dispositivos y, en su lugar, desea trabajar con un solo equipo que le ofrezca muchas de las funciones que un teléfono, un ordenador portátil, un dispositivo de navegación GPS y una cámara digital”.

El M10 tiene una pantalla táctil WGA de 3,5 pulgadas y en la pantalla principal muestra la información más importante para que los usuarios puedan revisarla de un solo vistazo, e incorpora un intuitivo administrador de tareas en 3D.

Dispone de 512 MB de memoria RAM y ROM, y 4 GB de memoria flash. Además cuenta con un teclado QWERTY y conectividad HSDPA y Wi-Fi (802.11 b/g). La cámara es de cinco megapíxeles y georeferencia automáticamente las fotografías.

Además el M10 no descuida las redes sociales, incorporando una amplia gama de aplicaciones para acceder sitios como Facebook o Picasa Web Albums.

El Garmin-Asus nüvifone M10 estará disponible a partir de la primera mitad de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información