SMARTPHONES | Noticias | 14 FEB 2007

Smartphone con dos teclados

HTC ha presentado en 3GSM un smartphone que cuenta con un teclado numérico y un teclado estándar extraíble desde el interior del dispositivo.
Francisco Javier Pulido
El fabricante de dispositivos de mano HTC ha desarrollado un smartphone basado en Windows Mobile 6 de Microsoft que ofrece tanto teclado númerico como teclado estándar deslizable.

S710, anunciado en el Congreso Mundial 3GSM de Barcelona, será uno de los primeros dispositivos de HTC que se lanzará con Windows Mobile 6. El dispositivo llegará a los mercados europeos desde Orange durante la primera mitad del año.

S710 tiene un aspecto de teléfono, con una pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas y un teclado numérico. El dispositivo, que también ofrece la opción de ver la pantalla en modo apaiso, tiene un teclado QWERTY que se desliza desde el interior. El teclado debería hacer más fácil que los usuarios escriban correos o se aprovechen de las nuevas capacidades de Windows Mobile 6 para editar documentos de Microsoft Office desde un smartphone.

S710 funciona con redes GSM, GPRS y EDGE. También dispone de Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y una cámara de dos megapíxeles. Incorpora 128 MB de ROM, 64 de RAM y una ratunra para tarjeta microSD. De momento, no se sabe el precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información