SMARTPHONES | Noticias | 29 OCT 2007

Skype ya tiene su teléfono

Tags: Internet
Asociándose al operador inglés 3, Skype comercializará un teléfono 3G que puede hacer llamadas convencionales y llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype.
Oscar García

Aunque aún no está disponible en España, Skype ya ha presentado su propio teléfono móvil con el que se podrán realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype. Para este lanzamiento se han asociado con la operadora 3, siendo la primera vez que un operador de telecomunicaciones ofrece al mercado masivo un móvil que está hecho expresamente para llamar gratis a través de Internet. 

El 3 Skypephone estará disponible el 2 de noviembre este año en Reino Unido, y antes de que acabe el año también en Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Irlanda, Macao y Suecia.

Se trata de un terminal 3G con Skype integrado. Dispone de cámara de 2 megapixel, reproductor MP3, Bluetooth, mobile TV e Internet. Además de las llamadas a través de Skype el teléfono puede realizar llamadas convencionales.

Kevin Russell, CEO de 3 para Reino Unido comenta que "3 quiere que Internet móvil esté disponible para todo el mundo", por lo que esperamos poder verlo pronto también en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información