SMARTPHONES | Noticias | 24 ABR 2012

Skype se pierde en Windows Phone

La versión del software de comunicación de voz y video por excelencia descuida algunas de sus características en los teléfonos de Microsoft.
PC World
Un año después de que Microsoft comprase Skype, lanzó una versión del popular servicio de llamadas a través de Internet, para Windows Phone. Pero meses después la aplicación aun sigue a medio hacer, ya que, no soporta llamadas de fondo y es incompatible con los teléfonos de gama baja.

A primera vista, Skype para Windows Phone funciona igual para el IOS que para los clientes de Android, y permite llamadas a través de 4G, 3G y Wi-Fi. Además, presenta una elegante interfaz para Metro. Sin embargo, solo funciona correctamente en dispositivos de gama alta como el Nokia 710, 800, 900, para los HTC Radar o Titán o para el Samsung Focus S. asimismo, si la aplicación no está en primer plano, las llamadas entrantes no se efectuarán. Incluso para contestar una llamada, es necesario tener la aplicación en primer plano, lo que resta en mucho la funcionalidad de Skype.

Por otro lado, existen males menores que también le quitan capacidades Skype, como el hecho de que Windows no se haya apoyado en los auriculares Bluetooth, a parte, de que la aplicación tampoco funciona si el teléfono está conectado al ordenador con un cable de USB, y señales de aviso como otras llamadas entrantes, alarmas o notificaciones de batería baja pueden acabar con una llamada de Skype. Por lo que Windows tendrá que esforzarse si continúa sacando más versiones de Skype o si decide desecharla del todo, por intentar alcanzar las más de 500.000 aplicaciones de la App Store o las 450.000 de la Play Store de Google, antes conocida como Android Market. skype

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información