SMARTPHONES | Noticias | 12 DIC 2008

Simyo subasta en eBay un HTC G1 Android

Después de poner a la venta algunos iPhone libres, Simyo, el operador que está haciendo la mayor campaña para acabar con los terminales bloqueados, está subastando en eBay un HTC G1, popularmente conocido como G-móvil o GooglePhone por ser el primero que utiliza el sistema operativo Android de Google.
Oscar García

En realidad Simyo, no subasta el HTC Dream, sino que lo regala al comprar una de sus camisetas, de su característico color naranja. Eso si, el precio de la camiseta en la subasta ya llega a los 405 €, que ha alcanzado desde su precio de salida de 99 céntimos.

Simyo no se limita a regalar el G1 a quien gane la puja de la camiseta, sino que incluye las instrucciones para liberarlo. Si te interesa pujar tienes hasta el día 20 a media mañana para hacerlo.

El beneficio de la subasta se destinará a la ONG Global Humanitaria, la misma ONG a la que ayer mismo han hecho entrega del cheque de 900 euros correspondiente a la subasta, también en eBay, de un Nokia N95 firmado por Natalia Verbeke.

Recientemente Simyo también fue noticia por poner a la venta durante unas horas un numero indeterminado de Apple iPhone libres, rompiendo así la exclusividad de Telefónica con este terminal.

 

Subasta Simyo HTC G1

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información