SMARTPHONES | Noticias | 11 OCT 2011

Siguen los problemas para los usuarios de Blackberry

Esta mañana RIM anunció que ya yabía resuelto los problemas que dejaron sin servicio a los usuarios de BlackBerry durante 12 horas, pero apenas unas horas más tarde ha vuelvo a caerse por segunda vez, provocando las quejas de muchos usuarios.
Arantxa Herranz

Aunque oficialmente nadie de Blackberry ha querido confirmar o comentar a PC World cuáles son los problemas que están motivando esta segunda caída en el servicio de Blackberry en nuestro país, lo cierto es que a través de su cuenta en Twitter son numerosos los mensajes que la compañía publica intentando calmar a sus usuarios, que se preguntan el porqué de esta nueva interrupción del servicio.

Además, operadoras como Yoigo también confirman desde su canal Twitter que se ha producido esta nueva interrupción en el servicio, apenas unas horas después de que la compañía consiguiera restablecerlo ayer, tras más de 12 horas de interrupción.

En este sentido, Facua ha emitido un comunicado en el que advierte que las compañías de móvil deben indemnizar a los usuarios por la avería de Blackberry. Asimismo, la asociación reclama cambios en la normativa con el objetivo de incrementar las indemnizaciones que deberían recibir los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información