SMARTPHONES | Noticias | 26 SEP 2014

Shamu, el teléfono gigante Nexus que prepara Google

Parece confirmado. Google realmente prepara un teléfono incluso más grande que el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4. Según 9to5Google, Motorola trabaja en este teléfono, con nombre en código Shamu, que será una superversión del Moto X, con pantalla diagonal de 5,92 pulgadas y resolución de 2560x1440 píxeles.
Shamu
Derek Walter, Greenbot

9to5 Google lo da por confirmado. Motorola prepara el nuevo teléfono Nexus de Google, que tendrá una pantalla de casi 6 pulgadas, tamaño que superaría con mucho los principales phablets de Samsung y Apple. Su nombre en código es Shamu (ballena, muy apropiado). Afortunadamente, dispone de una batería de 3200 mAh para alimentar esa mega-pantalla, según la misma información.

Los phablets fueron en su momento algo raro en el mundo de los smartphones, ya que cuando la mayoría de las pantallas medían 4 y 5 pulgadas diagonalmente y se manejaban cómodamente con una mano, las de los phablets excedían las 5 pulgadas y los usuarios tenían que utilizar las dos manos.

Y Google está mirando a este segmento, ya que los recientes modelos Galaxy Note 4 y ahora el iPhone 6 Plus, han hecho del phablet una opción más viable y manejable para muchos.

El movimiento de Google incluso podría ser doble y estar preparando hasta dos dispositivos, otro con pretensiones más modestas en tamaño. De hecho, el site de comparativas de hardware GFXBench, habla de un misterioso equipo de 5,2 pulgadas y pantalla de 1440 píxeles que podría ser una versión renovada del Moto X.

Con la llegada de Android L, que podría llegar para el próximo 1 de noviembre, no deberemos esperar mucho para comprobar si los rumores son ciertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información