SMARTPHONES | Noticias | 07 MAY 2007

Servicio GPS móvil con tarifa plana de Vodafone

Vodafone GPS Navigatores es un servicio de navegación móvil GPS para clientes de empresa y particulares con tarifa plana, que incluye todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos desde el teléfono móvil y en tiempo real.
Francisco Javier Pulido
Vodafone España ha lanzado Vodafone GPS Navigator, un servicio de navegación móvil GPS para clientes de empresa y particulares de Vodafone que incluye en la tarifa plana todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos desde el teléfono móvil y en tiempo real. Este servicio de navegación, con cobertura y cartografía de la Península Ibérica y de Europa, permite disponer de GPS en el móvil en cualquier momento y lugar a través de la red de Banda Ancha 3G de Vodafone.

Los mapas se actualizan de forma automática sin necesidad de adquirir nuevas versiones, ni descargar aplicaciones adicionales. El servicio no reside en el dispositivo, sino que utiliza la red Banda Ancha 3G de Vodafone. El servicio está disponible en dos modalidades. La tarifa Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) está disponible por 9,95 euros al mes o 99 euros al año y la tarifa Europa (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza ) por 14,95 euros al mes o 149 euros al año.

Actualmente, se puede acceder al servicio con los dispositivos BlackBerry 8800, BlackBerry Pearl, BlackBerry 8707v, BlackBerry 8700v, BlackBerry 7130v y BlackBerry 7100 con la solución de correo BlackBerry Enterprise Server o BlackBerry Internet Service y pronto se ampliará a otros dispositivos móviles avanzados. Para los dispositivos que carecen de GPS interno, se puede utilizar el pack ?Vodafone GPS Navigator? (receptor-transmisor GPS Bluetooth, cargador de coche y brazo soporte) o adquirir por separado otro receptor GPS Bluetooth.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información