SMARTPHONES | Noticias | 16 ABR 2013

Se pone a la venta el Windows Phone 8 más barato

El Nokia Lumia 520 ha salido a la venta en España este mismo mes por unos 179 euros. Se trata de un dispositivo de gama de entrada, equipado con una pantalla con tecnología IPS de 4 pulgadas IPS, procesador de doble núcleo y cámara de 5 megapíxeles.
Computerworld

El Nokia Lumia 520 es la nueva apuesta del fabricante nórdico para ofrecer un smartphone de gama baja que complete así la gama de teléfonos inteligentes con Windows Phone.  El Lumia 520 sigue la línea de otros terminales de Nokia, como el Lumia 620, pero por un precio menor.

  Presentado en una amplia gama de colores -blanco, rojo, amarillo, cian y negro-, el Nokia Lumia 520 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas IPS con una resolución de 480x800, impulsado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo Snapdragon, atesorando unos 512 Mb de RAM y 8GB de memoria interna. Una memoria que puede ser ampliada con tarjetas microSD.

  La duración de la batería es bastante adecuada, con una batería de litio de 1430mAh que alcanza las 360 horas en espera y hasta nueve horas y media en conversación. Más que suficiente teniendo en cuenta que este móvil cuesta en torno a 139 euros, siendo uno de los más baratos dentro de este segmento.

  El Nokia Lumia 520 incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles que también funciona como grabadora de vídeo en HD 720p. En el lado de las críticas, este modelo carece de cámara frontal para videoconferencias, así como puede ser un poco lento a la hora de ejecutar algunas de las apps de Windows Phone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 El Lumia 520 es el más asequible de la marca de los smartphone basados en Windows Phone 8, sin por ello renegar a hardware avanzado. De hecho, dispone de las mismas lentes digitales que tiene el Lumia 920, con Nokia Música y Nokia Mix Radio para disfrutar de las canciones en streaming de forma grauita y con la posibilidad de escuchar música sin tener conexión on-line. No debemos olvidar  el resto de aplicaciones dedicadas como Nokia Here, Nokia Tráfico y Nokia Mapas, entre otras, lo que suponen un gran extra para los usuarios de Smartphone de entrada de gama.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información