SMARTPHONES | Noticias | 26 ENE 2009

Se filtran capturas de Windows Mobile 6.5

Según se desprende por las imágenes que han aparecido en internet, la nueva interfaz de menús podría estar basada en iconos hexagonales y formarían un menú con forma de panel de abeja.
Daniel Comino

Aunque todavía queda bastante tiempo para que la versión definitiva vea la luz, poco a poco se van conociendo algunos detalles que llevará consigo la nueva versión de Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft para los dispositivos móviles.

En este caso se han filtrado algunas capturas de la versión Alpha (muy preliminar aún) de la mano de Exeda, un fabricante que, presumiblemente, estaría diseñando su primer dispositivo basado en la nueva versión de Windows Mobile, 6.5.

A través de estas capturas se puede intuir que el nuevo menú del sistema operativo empleará iconos hexagonales, que formaran una figura de panel de abeja, con lo que la compañía pretende mejorar la sencillez de uso en los nuevos terminales.

Además de esto, otra de las características que habría trascendido es que el menú principal se reordenaría de forma automática, basándose en los hábitos de uso del cliente (situando las aplicaciones más utilizadas en una mejor posición).

Probablemente conozcamos el siguiente capítulo durante la celebración del Mobile World Congress, evento internacional para el mercado de la movilidad que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información