SMARTPHONES | Noticias | 08 SEP 2010

Samsung Wave 723, el segundo smartphone Bada

Tras el Wave, Samsung lanza el Wave 723, el segundo terminal con sistema operativo Bada con el que la compañía quiere democratizar el acceso a estos dispositivos.
PC World

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Wave 723 (GT-S7230E) que está basado en la plataforma Samsung Bada que estrenó en el Wave y con la que pretende conseguir terminales económicos que acerquen los smartphones a todos los usuarios.

El Wave 723 tiene una pantalla TFT-LCD de 3,2” y conectividad Wi-Fi/n y Bluetooth 3.0. Su carcasa metálica tiene un grosor de 11,8 mm y se fabricará en varios colores, entre ellos el blanco, en negro o el rosa. Además, incluye una funda de cuero en varios colores (negro, camel o cacao). Tiene acelerómetro, A-GPS y una cámara de cinco megapíxeles con flash LED. La memoria interna es de 90 MB y cuenta con una ranura microSD que soporta hasta 32 GB.

El terminal llegará a España en el mes de octubre a MoviStar, Vodafone y Orange y también podrá adquirirse en el mercado libre, con un precio de 279 €, IVA incluido.

“El Wave 723 refleja nuestro compromiso de potenciar las tecnologías móviles, gracias a la optimización de las aplicaciones y de la experiencia en medios sociales, un modelo que proporcionará a todos los usuarios acceso a un smartphone conectado a la Red,” afirmó Celestino García, Presidente y Director de la división de Telecom en Samsung Electronics en España.

Bada cuenta con aplicaciones de Social Hub y un acceso a la tienda Samsung Apps para descargar aplicaciones gratuitas y Premium. Además el Wave 723 utiliza la interfaz TouchWiz 3.0, de Samsung, con directorio integrado.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información