SMARTPHONES | Noticias | 18 FEB 2015

Samsung seguirá apostando por los modelos curvos en los smartphones

El Galaxy Note Edge puede que no tenga suficientes curvas para Samsung. Al parecer está trabajando en otro modelo de teléfono con pantalla en tres caras, que sería como el Note Edge, pero con bordes curvados tanto en la izquierda como en la derecha.
Samsung Note Edge
Redacción PCWorld

Según recoge Bloomberg, el teléfono será una variante del Galaxy S6, que está a punto de presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona. El modelo tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y su fabricación será totalmente metálica, según esta información.
El Galaxy Note Edge, que empezó a comercializarse en España en diciembre, tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,6 pulgadas con marco curvo redondeado en el lateral derecho desde el que se visualizan y se accede a las notificaciones, alertas o aplicaciones frecuentes. El nuevo modelo ampliaría la curvatura al lado izquierdo también.
El Galaxy S6 y el nuevo modelo curvo que prepara, deben ser sus abanderados para recuperar terreno a los últimos iPhone de Apple, en clara progresión en el mercado en los últimos meses.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información