SMARTPHONES | Noticias | 11 DIC 2012

Samsung regala una actualización "Premium" a sus Galaxy S III con funciones avanzadas

Los usuarios de smartphones Galaxy S III pueden esperar un nuevo año lleno de mejoras en su interfaz de usuario y su cámara. La nueva actualización de software que prepara el fabricante, llamada "Premium Suite" es una mejora del interfaz TouchWiz para Android que además añade soporte para apps a pantalla partida y para usuarios de Facebook, como parte de la actualización Android Jelly Bean.
PCWORLD PROFESIONAL

La novedad llegará entre el 8 y el 11 de enero, a través del servicio de sincronización de Samsung, aunque el fabricante adelanta que la fecha variará en función de cada país y operador.

Además se añadirán varias mejoras a la cámara de 8 megapixels de los equipos Galaxy S III. Por ejemplo, el modo de disparo con poca luz será más sencillo de utilizar para realizar fotos nocturnas. La nueva función “Mejor Cara” tomará hasta cinco grupos de disparos consecutivos y permitirá elegir la mejor cara de cada persona que aparece en la foto, creando una composición sobre la marcha para que ninguna cara aparezca con los ojos cerrados.

Otra mejora de la cámara es Easy Snap, que se activa desde los controles del teléfono para permitir al S III decirte cuántas caras detecta en el visor de la cámara. Samsung GalaxyLa nueva función de papel artístico permitirá retocar una foto como un borrador a lápiz, y el dispositivo también soportará la compartición de fotos automática vía NFC.

Más allá de las mejoras en la cámara, esta actualización también traerá varias funciones multimedia como la función de multi-ventana que permite abrir dos apps diferentes al mismo tiempo. El nuevo modo lectura es similar al de Safari para iOS, y permite recuperar solo el texto y las imágenes de un artículo, sin otros elementos.

Un buen número de funcionalidades que atraerán a muchos usuarios hacia los equipos Galaxy S III que, según Samsung, ha superado los 30 millones de unidades vendidas antes de cumplir su primer año de vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información