SMARTPHONES | Noticias | 24 FEB 2013

Samsung presenta la nueva Galaxy Note 8.0

No ha habido sorpresa, de momento. Un día antes de que el Mobile World Congress (MWC) 2013 abriera sus puertas, Samsung ha anunciado el lanzamiento de su Galaxy Note 8.0, un tablet de 8 pulgadas que, tal y como asegura Samsung, "inaugura una nueva era en la categoria Note".
Bárbara Madariaga

Fue el pasado 22 de enero cuando JK Shin, presidente de Sony Mobile Communications, confirmó que Samsung iba a presentar el Galaxy Note de 8 pulgadas en el Mobile World Congress.

Pues bien, dicho y hecho. Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Galaxy Note 8.0, un tablet de 8 pulgadas que busca potenciar el catálogo de tablets “de tamaño medio” de la firma asiática.

“En 2010, el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas abrió un nuevo capítulo en la industria. Ahora, casi tres años después, Samsung vuelve a revolucionar el sector con una propuesta que atiende las necesidades de la vida actual”, ha señalado JK Shin, quien continúa destacando que “Galaxy Note 8.0 es una bocanada de aire fresco para esta categoría, ya que encarna una perfecta fusión entre portabilidad y productividad para el día a día. El resultado es una solución pionera que mejora y enriquece nuestra vida cotidiana, ya sea en un entorno profesional o de entretenimiento”.

Entre las principales características del nuevo Galaxy Note 8.0 se encuentran la opción MultiWindow, “que divide la pantalla de y permite un óptimo acceso a las aplicaciones”, una nueva generación de S Pen de Samsung con usabilidad avanzada; las funcionalidades S Planner para gestionar las tareas diarias; el acceso a una suite de plantillas S Note, además de que se ha incorporado una serie de herramientas “muy útiles que permiten crear, editar, manejar y compartir todo tipo de documentos

Por su parte, “la tecnología Samsung Reading Mode permite disfrutar con un e-books de resolución mejorada, así como opciones de  vídeo y voz”, destaca Samsung, quien continua asegurando que “adicionalmente, contiene un conjunto de contenidos y servicios sin ningún coste añadido para el usuario, como los innovadores Flipboard y Awesome Note, precargados por primera vez en un tablet Samsung Galaxy”.

Por último, cabe señalar que el Galaxy Note 8.0 dispone de Chat-On, Flipboard, y es “el primer tablet Android que integra Awesome Note, entre otras características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información