SMARTPHONES | Noticias | 20 NOV 2012

Samsung presenta Galaxy Camera como una smartcamera

A medio camino entre un smartphone y una cámara de fotos compacta, Samsung ha presentado Galaxy Camera, un dispositivo con el que se inaugura el concepto de smartcamera.
Arantxa Herranz

Samsung Galaxy Camera pretende aunar en un único dispositivo (las smartcamera) lo mejor de dos mundos: el de la telefonía móvil (smartphones) y el de la fotografía digital (cámaras).

Se trata de una cámara compacta cuya parte trasera es una pantalla táctil de 4,8 pulgadas desde la que no sólo se puede controlar el dispositivo sino que, gracias a contar con Android 4.1, tiene a su alcance todas las aplicaciones disponibles en Google Play. La Galaxy Camera cuenta con conectividad WiFi y, por primera vez, con conexión 3G.

Aunque Samsung confirma que se encuentra en negociaciones con diferentes operadoras para poder comercializar el Galaxy Camera en este canal (cuyo PVP es de 499 euros), lo cierto es que la smartcamera no cuenta con prestación de voz, por lo que no lo podrás utilizar como teléfono móvil.

Otras características técnicas del Galaxy Camera es su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz (por lo que la compañía espera que no se produzcan los tradicionales retardos entre el momento de hacer el disparo y la imagen capturada tradicionales de las cámaras de los smartphones), memoria interna de 8 GB y ranura para tarjetas micro SD, salida de vídeo HDMI, 21x de zoom optico y gran angular de 23mm.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información