SMARTPHONES | Noticias | 15 OCT 2012

Samsung presenta el Galaxy S III mini

El Samsung Galaxy S III mini se presenta como una "versión compacta del buque insignia de la compañía".
PC World

El Samsung Galaxy S III mini es una versión reducida del Galaxy S III. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas y Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo. Según destaca la compañía coreana, Jelly Bean ofrece gráficos fluidos y rápidos así como una nueva experiencia de Google Search al contar con Google Now, que adelanta la información al usuario, incluso antes de que éste pregunte.

El Samsung Galaxy S III mini cuenta también con S Voice, el sistema de reconocimiento de voz de Samsung. Además, el terminal entiende los gestos, según Samsung, lo que permite un funcionamiento más sencillo y natural. Así, cuenta con Smart Stay, gracias a lo que la cámara del teléfono rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se está mirando. Al leer un mensaje de texto de un amigo, con la función Direct Call, se marca automáticamente simplemente acercando el teléfono a la oreja; y Smart Alert avisa de llamadas perdidas o mensajes con sólo coger el teléfono.

Igualmente, el Samsung Galaxy S III mini tiene la función S Beam, que permite compartir un archivo de música de 10 MB en apenas dos segundos con sólo acercarlo a dispositivos compatibles con S Beam, como el GALAXY S III o GALAXY Note II, incluso sin una señal telefónica o Wi-Fi. Finalmente, la función “Buddy photo share” también permite compartir fotos al instante con todos los amigos que aparecen en una imagen, directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información