SMARTPHONES | Noticias | 28 MAR 2012

Samsung potencia los juegos con el Galaxy S WiFi 4.2

Tags: Actualidad
Samsung Galaxy S WiFi 4.2 es el nuevo smartplayer que ha presentado Samsung, "todo un centro de entretenimiento multimedia portátil", destaca Samsung, quien ha potenciado los juegos al incorporar dos juegos gratuitos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12.
Dealer World

Samsung Galaxy S WiFi 4.2. Bajo este nombre se encuentra el último smartplayer presentado por Samsung en el que ha tratado de potenciar “el sonido, los juegos y la conectividad”.

Así, en lo que respecta al sonido, Samsung ha incorporado el sistema de audio SoundAlive, “gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de sonido gourmet a través de sus auriculares y de su altavoz frontal”, destaca Samsung. 

Samsung Galaxy S WiFi 4.2En relación a los juegos, Samsung Galaxy S WiFi 4.2 incorpora dos juegos Premium “totalmente gratuitos” precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12. A la hora de potenciar los juegos, Samsung destaca el tamaño de pantalla, de 4,2 pulgadas, la calidad de imagen y los colores.

Además, Samsung Galaxy S WiFi 4.2 también permite descargar contenidos desde Play Market “y multitud de aplicaciones de Samsung Apps”. También permite que se compartan archivos de audio, vídeo y foto con AllShare en cualquier tipo de formato, mandar mensajes a amigos a través de ChatON o Skype, está equipado con una cámara de 2 megapíxeles y cámara frontal, incorpora Bluetooth 3.0 y, si se quiere, también se puede utilizar como mando a distancia de Samsung Smart TV.

Noticias relacionadas

-¿Está preparando Samsung un Galaxy Tab de 11,6 pulgadas?

-Samsung actualizará Galaxy Note a Android 4.0 en el segundo trimestre de este año

-El Samsung Galaxy S III incorporará un procesador Exynos de cuatro núcleos

-Samsung Galaxy Note 10.1, puesta de largo en el MWC 2012

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información