SMARTPHONES | Noticias | 11 DIC 2009

Samsung lanza un MyTouch personalizado por Custo

El diseñador Custo Dalmau ha personalizado una versión del terminal Samsung MyTouch de 2 GB, que se venderá en exclusiva con Movistar.
Oscar García

Samsung y Custo Barcelona, han presentado una edición especial limitada del teléfono Samsung MyTouch 2Gb, un terminal táctil 3G en cuyo exterior lleva la firma del diseñador y que se venderá en un pack junto con un bolso personalizado de Custo Barcelona.

El Samsung MyTouch tiene una pantalla táctil QVGA de 2.8” y utiliza la interfaz TouchWiz, con la que se puede personalizar la forma de uso mediante widgets.  Ofrece conectividad HSDPA a 3,6 Mbps,  y dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles y sistema de reconocimiento de música mediante el servicio “Find Music” de Shazam.  Sus 2 GB de memoria interna se pueden ampliar hasta 8 GB, mediante tarjetas Micro SD.

Para Custo Dalmau “este tipo de colaboraciones nos brindan la oportunidad de combinar tecnología y moda con un resultado francamente satisfactorio. Hemos trabajado el diseño del móvil como si de un complemento más se tratara… de hecho los teléfonos móviles se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquiera de nosotros y la oportunidad que nos ha brindado Samsung de aportar nuestro diseño y nuestro propio punto de vista ha sido realmente gratificante”.

 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información