SMARTPHONES | Noticias | 23 ENE 2007

Samsung incorpora Google en sus terminales

Tags: Internet
Samsung y Google han firmado un acuerdo de colaboración por el que los usuarios de móviles Samsung podrán acceder de un modo rápido y sencillo a todos los servicios del buscador de Internet a través de sus teléfonos.
Comunicaciones World
Los móviles equipados con las aplicaciones de Google permitirán la búsqueda de diferentes tipos de información así como el uso de correo electrónico.
El teléfono incluirá un icono en su menú para un cceso directo a este servicio. También dispondrá de la aplicación Google Maps, tanto para el visionado de mapas e imágenes de satélite como para la localización de diferentes destinos o direcciones. Además, los móviles Samsung dispondrán de funcionalidad para facilitar la revisión de la cuenta de correo Gmail de un modo más rápido y sencillo.
Este acuerdo se hace realidad en el terminal SGH-Z720, que ya incluye el buscador. Dispone de tecnología HSDPA, 3G, cámara de 3 megapíxeles, reproductor MP3 y conexión Bluetooth.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información