SMARTPHONES | Noticias | 13 FEB 2011

Samsung Galaxy S II: fotos y características

Samsung ha desvelado los detalles del smartphone más laureado de la compañía, Samsung Galaxy S II, cuyas novedades principales pasan por una pantalla Super AMOLED Plus, un procesador Dual Core, Bluetooth 3.0, giroscopio y Wi-Fi 802.11n, entre otras.
Daniel Comino

Dentro de su evento Unpacked, celebrado el domingo 13 de febrero, Samsung ha desvelado todos los detalles de Galaxy S II, la nueva versión del smartphone más laureado de la compañía y con el que ha conseguido hacer sombra al mismísimo iPhone de Apple.

Las principales armas del Samsung Galaxy S II se centran, además del procesador Snapdragon Dual Core a 1 GHz, en aspectos relacionaos con la conectividad, como por ejemplo el chip Bluetooth 3.0, integración de módulo WiFi compatible con el estándar más reciente, 802.11n o capacidad de acceder a redes de banda ancha móvil HSPA+.

A nivel general incorpora también una pantalla táctil de 4,27 pulgadas y resolución WVGA, giroscopio y cámara de 8 Megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición. Asimismo, en cuanto a la parte software, destaca la integración de elementos para la gestión de redes sociales, música y vídeo (conocidos como Samsung Hubs), así como la nueva interfaz Touchwiz 4.0 o soporte para Adobe Flash, entre otros.

Finalmente, Samsung Galaxy S II estará disponible en versiones de 16 GB y 32 GB a nivel de almacenamiento.

 Más información sobre Mobile World Congress en www.idg.es/mobileworldcongress

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información