SMARTPHONES | Noticias | 25 SEP 2009

Samsung amplia su familia Corby para jóvenes

Samsung ha ampliado su gama de terminales Corby con dos nuevos modelos orientados a un público joven, y con especial énfasis en el uso de las redes sociales. Ambos disponen de teclado QWERTY, en el frontal en un caso y deslizante en el otro.
Oscar García

Samsung ha presentado los nuevos terminales CorbyPRO y CorbyTXT que, como parte de la familia Corby, están orientados al mercado de usuarios jóvenes. Con estos teléfonos Samsung quiere proponer un terminal para cada estilo de vida, por lo que cada uno de ellos se centra en unas funciones principales concretas.

“El objetivo principal de la familia Corby es ofrecer a nuestros consumidores una mayor capacidad de elección: el poder elegir el color del terminal, cómo se conectan y qué funciones y herramientas se adaptan mejor a su personalidad y a sus necesidades de comunicarse.” explicó JK Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la división de telecomunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Samsung Corby PROSamsung CorbyPRO

El Samsung CorbyPRO dispone de un teclado QWERTY completo deslizante para escribir cómodamente. Cuenta con correo push, y aplicaciones para Facebook y MySpace. La cámara es de 3 megapíxeles y dispone de conectividad Wi-Fi y 3G. Además, tiene funciones específicas para música y conector estándar de cascos.

Se podrá compara a partir de noviembre por 279 €. También lo tendrá Movistar, aunque aún no se han definido precios.

Samsung Corby TXTSamsung CorbyTXT

En cuanto al Samsung CorbyTXT, se trata de un modelo con teclado QWERTY en el frontal, que está pensado para el envío de mensajes y uso de redes sociales. Dispone de botones de acceso directo a las funciones más habituales y permite intercambiar las carcasas y la cubierta de la batería. Este modelo aún no tiene fecha prevista de comercialización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información