SMARTPHONES | Noticias | 22 MAR 2012

Samsung actualizará su Galaxy Note a Android 4.0

Tags: Actualidad
Samsung ha anunciado que va a actualizar su Samsung Galaxy Note a Android 4.0 durante el segundo trimestre de este año. El Samsung Galaxy Note fue presentado el pasado mes de septiembre. Dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED, y se puede utilizar tanto de smartphone como de "Smart notepad".
Bárbara Madariaga

Samsung acaba de anunciar que va a actualizar su Samsung Galaxy Note a Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, durante el segundo trimestre de este año. Las actualizaciones incluirán nuevas aplicaciones que podrán ser aprovechadas por el lápiz digital que incorpora el Samsung Galaxy Note.

Las actualizaciones estarán disponibles a nivel mundial. Eso sí, Samsung no ha facilitado la fecha en la que estarán disponibles las actualizaciones. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Samsung aseguró que el Samsung Galaxy Note iba a ser actualizado durante el primer trimestre de este año.

El Samsung Galaxy Note fue presentado el pasado mes de septiembre. Dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED, y se puede utilizar tanto de smartphone como de “Smart notepad”. El lápiz digital que incorpora permite a los usuarios escribir o dibujar directamente en la pantalla. 

Denominada Premium Suite, además Android 4.0, también incluye SNote, una aplicación que permite combinar las notas y bocetos con otro contenido digital. La aplicación, además, proporciona a los usuarios plantillas para reuniones y diaro.

Asimismo también dispondrá de otra aplicación, la cual se habilitará en My Story. Con ella, los usuarios podrán crear tarjetas para amigos y familiares utilizando cualquier tipo de contenido, como notas, vídeo, fotos, texto o voz.

La parte más importate de Premium Suite es la última versión de Android. Y es que dispondrá de una nueva interfaz de usuarios, en la que destaca el menú rediseñado que facilita la multitarea. Android 4.0 también incorporará características como Fack Unlock (Desbloquear la Cara), que posibilita a los usuarios iniciar sesión a través del reconocimiento facial, o Android Beam, que comparte contenido con NFC (Near-Field Communications).

Cabe señalar que la semana pasada Samsung comenzó la actualización a Android 4.0 de su Samsung Galaxy S II. Otros dispositivos móviles que serán actualizados serán Galaxy S II LTE, Galaxy R, Galaxy Tab 7.0 Plus, 7.7, 8.9, 8.9 LTE y 10.1.

Noticias relacionadas

-El Samsung Galaxy S III incorporará un procesador Exynos de cuatro núcleos

-Samsung presenta Galaxy Note 10.1 en el MWC 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información