SMARTPHONES | Noticias | 17 MAY 2011

Samsung actualiza a Android Gingerbead los Galaxy

Samsung ha decidido actualizar sus dispositivos Android a Gingerbread. Los Galaxy S y Galaxy Tab empezarán a actualizarse a mediados de mayo en Reino Unido para, a continuación, hacerlo en el resto del mundo.
Arantxa Herranz

Samsung ha anunciado que actualizará a Android 2.3 Ginerbread sus smartphone Galaxy S y el tablet Galaxy Tab. Sin embargo, no ha aclarado cuándo se va a llevar a cabo la actualización. Solo se sabe que se iniciará a mediados de mayo en el Reino Unido para, a continuación, producirse a través de Europa, América del Norte y el resto del mundo. PC World ha preguntado a Samsung en España para saber cuándo llegará la actualización a España. Sin embargo, estas fuentes solo nos remiten al comunicado oficial de la compañía.

Entre los dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 2.3 se encuentran el teléfono inteligente Galaxy S, el tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas y los mini teléfonos Ace/Gio/Fit/. La actualización estará disponible a través de Kies, el software de gestión de dispositivos de Samsung, que puede ser descargado desde la web de Samsung.

Google Android 2.3 fue lanzado a finales de 2010, pero cinco después sólo se puede encontrar en un pequeño samsung actualiza android gingerbread galaxytanto por ciento de los 100 millones de dispositivos Android que hay. Samsung asegura que la actualización de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3 mejorará el rendimiento de sus smartphones y tablet, al incluir contenido multimedia, consumir menos energía de la CPU, obtener gráficos en 3D e impulsar y apoyar la tecnología NFC. Tampoco se sabe qué versión de Gingerbread tendrán los productos Samsung. La última es Android 2.3.4, que añade chat de vídeo en Google Talk.

La próxima versión de Android para teléfonos inteligentes se llama Ice Cream Sandwich y está previsto que llegue a finales de este año.


Noticias relacionadas

Vídeo. Galaxy Tab 10.1: Análisis del primer tablet con Android 3.0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información