SMARTPHONES | Noticias | 28 MAY 2014

Primer vistazo al LG G3, nuevo smartphone insignia de LG

Su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución cuatro veces mayor que el HD es una de las características que más sobresale al LG G3, el sucesor del LG 2 y nuevo buque insignia de la marca. Trae consigo más novedades en diseño, cámara e interfaz, como las más destacadas.
LG G3
Reyes Alonso

Con una densidad de píxeles de 538 ppp, la pantalla Quad HD del nuevo smartphone insignia de LG, el LG G3, es de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD. Además, según ha explicado LG durante la presentación mundial del terminal, para que esta alta resolución no afecte al rendimiento, viene acompañada de una batería extraíble de 3,000mAh y una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. La firma ha ampliado su vida útil al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito.

El terminal cuenta también con una cámara de 13 megapíxeles con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus). Su láser Auto Focus, primero de este tipo en el segmento de telefonía móvil, captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales y permite hacer imágenes con poca luz. Esta tecnología mide la distancia entre lo que se quiere fotografiar y la cámara a través de un rayo láser.

Para funciones de vídeo, el G3 incluye micrófonos que miden el ambiente para identificar el nivel óptimo de audio y así realizar una grabación más clara, así como un altavoz de 1W con Boost AMP para conseguir un sonido más intenso.
 
En cuanto al diseño, es delgado y de forma arqueada, y su tapa trasera tiene apariencia de metal pulido y a prueba de huellas. Viene en colores negro metalizado, blanco nacarado y oro, e incorpora el botón trasero Rear Key, con un nuevo diseño más integrado de las teclas de encendido y volumen.

Además, LG ha apostado por una interfaz de usuario minimalista con una gráfica más limpia y ha incluido también tecnologías como Smart Keyboard (teclado inteligente); Smart Notice (ofrece recomendaciones en función del comportamiento del usuario), y de seguridad, como Kill Switch (para inutilizar el dispositivo en caso de robo).
 

Puedes ver al detalle este smartphone en nuestra galería de imágenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información