SMARTPHONES | Noticias | 04 MAY 2011

Primer parche de seguridad para Windows Phone

Microsoft ha lanzado el primer parche de seguridad para Windows Phone 7, replicando para los usuarios de smartphones un parche que la compañía ofreció a los usuarios de PC con Windows hace seis semanas.
Arantxa Herranz

Windows Phone tiene su primer parche de seguridad. Se trata de una solución que Microsoft ya ofreció para el sistema operativo de sobremesa hace seis semanas. Sin embargo, aún no está claro cuándo llegará realmente la actualización a los usuarios.

"En el momento del lanzamiento, la actualización no está disponible para todos los clientes  de Windows Phone 7", confiesa Microsoft en un aviso de seguridad. "En cambio, los clientes recibirán una notificación en el dispositivo una vez que la actualización está disponible para su teléfono".

primer parche seguridad windows phoneEsta actualización está diseñada para añadir a la lista negra nueve certificados digitales adquiridos por un hacker marzo desde Comodo, una de muchas empresas que emite certificados SSL (Secure Socket Layer).

"Esta actualización mueve los certificados afectados a la categoría de certificados que no son de confianza en Windows Phone, lo que ayuda a asegurar que estos certificados fraudulentos no son inadvertidamente utilizado", explica Microsoft.



Noticias relacionadas

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores de iPhone

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información