SMARTPHONES | Noticias | 12 SEP 2007

PNY amplía a 4 GB la capacidad de sus tarjetas SD

Tags: Hardware PC
La tarjeta Micro SD High Capacity está pensada para dispositivos que ofrecen aplicaciones que requieren mucha memoria.
Francisco Javier Pulido
PNY Technologies ha ampliado su gama de tarjetas flash para móviles con el lanzamiento de la tarjeta Micro SD High Capacity. Se trata de un modelo pensado para teléfonos, cámaras, GPS, PDA o reproductores MP3 que ofrezcan aplicaciones que requieran mucha memoria.

Los 4 GB de memoria de la tarjeta permiten almacenar más de 68 horas de música en MP3,  sacar más de 4.000 fotos con una cámara de 2 megas y grabar más de 24 horas de vídeo MPEG 4), y para aquellos que pueden consultar su buzón de correo electrónico en su teléfono, descargar y salvar los documentos adjuntos recibidos por email.

La tarjeta Micro Secure Digital High Capacity se comercializa con un Adaptador SD que se utiliza también en ranuras estándares Secure Digital High Capacity. Esto permite que se puedan capturar y compartir datos entre diferentes dispositivos. La tarjeta Micro SD HC de 4GB ya está disponible a través del canal de distribución de PNY Technologies. Es totalmente compatible con todos los teléfonos móviles, cámaras de vídeo, PDAs o reproductores MP3 que soporten el formato MicroSD HC. El precio de venta recomendado, IVA incluido, es de 59,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información