SMARTPHONES | Noticias | 16 JUN 2006

PDA tribanda 3G con Windows Mobile y Wi-Fi de HTC

HTC ha anunciado el lanzamiento de TyTN, su primer Pocket PC tribanda 3G con Windows Mobile. La compañía también ha hecho otro lanzamiento: MTeoR, el primer Smartphone de tercera generación del mundo. Se trata de sus dos primeros productos con marca propia.
Francisco Javier Pulido
HTC TyTN, diseñado para que los usuarios dispongan de ?una oficina en el bolsillo?, es un modelo tribanda UMTS 3G con Windows Mobile que dispone de WiFi, Bluetooth y un mini puerto USB, lo que facilita la transferencia de datos en cualquier momento y en cualquier lugar. TyTN incorpora la tecnología de correo electrónico Direct Push, navegador de Internet, sincronización con Microsoft Outlook Calendar, Contactos y e-mail. Además, dispone de la capacidad de trabajar con aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y visor de documentos PDF. TyTN cuenta con un teclado Qwerty ergonómico y deslizable y una pantalla táctil a color de 2,8?. También incorpora una rueda de control que facilita el manejo del equipo con una sola mano.

Este teléfono, que pesa 180 gramos, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con modo macro, controles en pantalla y función DSC (Digital Still Camera), más una segunda cámara para videollamadas. Está disponible en combinación de colores negro y plata.

Por su parte, HTC MTeoR es un smartphone ideado para personas que tienen que desplazarse con frecuencia y sólo quieren llevar consigo un equipo pequeño. Este smartphone 3G con Windows Mobile 5.0 mide 112,4 x 49 x 14,8 milímetros y pesa 120 gramos. HTC MTeoR incorpora la tecnología Direct Push bajo Windows Mobile 5.0 para la sincronización inmediata del correo electrónico, el calendario y las notas, además de visor de documentos PDF, Word, Excel y PowerPoint. Dispone de pantalla LCD TFT de 22 pulgadas y cámara integrada de 1,3 megapíxeles.

Estos dos modelos, los primeros que la compañía lanza con marca propia, estarán disponibles desde finales de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información