SMARTPHONES | Noticias | 19 JUL 2010

Participa en la 4ª Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telecomunicaciones móviles de FACUA

Facua-Consumidores en Acción ha puesto en marcha la cuarta edición de su Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telecomunicaciones móviles, con la que quiere recabar la opinión de los consumidores sobre estas compañías.
PC World

La 4ª Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telecomunicaciones móviles, organizada por FACUA, ya está en marcha. El objetivo es conocer qué opinan los usuarios en relación a la publicidad, cobertura y facturación de sus compañías, así como sobre la atención a las consultas, peticiones y reclamaciones que ofrecen sus servicios de atención al cliente.

Recientemente, la organización de usuarios organizaba el Premio a la peor empresa del año, en el que se destacaban en los primeros puestos, precisamente, las tres principales operadoras telefónicas.

Para la encuesta que ahora se convoca se recabará la opinión de los usuarios sobre los cuatro operadores con red propia: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, así como sobre nueve operadores móviles virtuales: Blau, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Lebara, Másmovil, Pepephone y Simyo.

Los usuarios que deseen participar en esta encuesta de opinión pueden hacerlo en la página web encuestas.facua.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información